Imágenes bonitas de amor

Las imágenes bonitas de amor que te presentamos aquí, son todas fotografías en blanco y negro, realizadas con una calidad profesional, y que te pueden gustar para bajártelas en tu colección de imágenes, o bien si quieres hacer alguna tarjeta romántica para regalar a alguien.

A continuación verás estas imágenes, y te iremos dando algunas ideas para que puedas hacer tus propias tarjetas con estas mismas imágenes de amor.

imágenes bonitas de amor

Comenzamos con el listado de las imágenes de amor muy bonitas en blanco y negro con esta foto en la que apenas aparece parte de una novia, en un lugar que se intuye muy bonito.

Sin dudas que las imágenes en blanco y negro le dan una calidad superior a una foto, y el elemento artístico que se suma aquí con una toma en la que la novia no aparece completa, mientras que se completa la imagen con unas bases de columnas muy bonitas. El resultado final de la calidad de la imagen sin dudas está dado por el ingreso del sol, mientras que dentro del rayo del sol se incorpora una sombra de otros elementos que se encuentran en el exterior.

Cuando se quiere hacer una fotografía con un gran sentido artístico, las imágenes en las que se quita el color siempre responden muy bien. Otra forma de solución muy interesante son las imágenes que se hacen en tono sepia, aunque esto es más utilizado cuando se quiere hacer un efecto de antiguo.

Imágenes bonitas de amor de verdad

imagenes bonitas y de amor

Otra de las imágenes bonitas de amor de las que te estamos mostrando la tienes aquí. Se puede observar que el escenario es el mismo. Se permite discurrir que se trata de algún edificio antiguo como un palacio o un castillo. En esta imagen también se hace un interesante juego de claroscuros, de luces y sombras. Dentro de ese juego aparecen los dos enamorados, que están envueltos por el tul del vestido de la novia.

El resultado final es una excelente imagen, en la que se puede ver a través de la ventana la ciudad, en la que se ve todo totalmente desenfocado.

Estos elementos que se combinan, claros y oscuros, luces y sombras, enfocados y desenfocados, siempre terminan dando unos resultados espectaculares a nuestras imágenes de amor.

Esta imagen es muy bonita para poder hacer una tarjeta de enamorado. Para ello basta con agregar a la imagen una frase bonita de enamorado, para que consigamos el resultado esperado.

Si quieres te puedo dar algunas ideas para tus frases de amor, así las incorporas en tus tarjetas:

Por ejemplo podrías poner algo así como: aprendemos a amar cuando no buscamos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a creer en la perfección de la persona imperfecta.

  • En un día me enamoré de tí, pero en toda la vida no lograré olvidarte.
  • Cuando logres leer todos los libros del mundo tendrás una idea de lo mucho que te quiero.
  • Me gustaría ser tu lágrima, porque nace de tu corazón, sale de tus ojos, acaricia tus mejillas y termina muriendo en tu boca.

Imágenes bonitas de amor vintage

imagenes de amor vintage

A veces queremos conseguir imágenes de amor vintage. Se está utilizando mucho lo vintage en todo tipo de cosas. Empezando por la decoración, siguiendo por los muebles o cualquier otro tipo de cosas. Así es como también se utilizan mucho las imágenes vintage. Como te lo comentaba antes, esto se consigue por un lado haciendo una imagen en blanco y negro, pero más aún si le damos un tono sepia a la imagen. Además, se pueden hacer tratamientos en Photoshop, de tal modo que se le de un aspecto de foto antigua, no ya por el color, sino por la presencia de rayas u otro tipo de marcas.

Eso en cuanto a la imagen en el sentido técnico. Pero en sí, en la imagen se pueden conseguir resultados vintage según el escenario que se utilice. En la imagen superior vemos esta foto en un conocido Castillo húngaro, que sin dudas le da ese estilo antiguo. Otro ejemplo para conseguir imágenes vintage, por ejemplo sería hacer una foto con un coche antiguo. Son típicas las fotos en Cuba, donde los modelos de los coches son antiguos, y siempre se consiguen esos efectos vintage, a lo que se suma la imagen de la ciudad de la Habana, siempre envejecida y con ese aspecto antiguo.

Imagenes bonitas de amor variadas

imagenes bonitas de amor y besos

Las imágenes de amor pueden ser muy variadas, y aquí te mostramos otra imagen muy interesante. En este caso el diseño de la imagen es excelente. Aquí se aplica claramente un concepto fundamental para aquellos que conocen acerca de técnicas de fotografía: se trata de la tensión. Se trata de una imagen en la que existe una tensión que lleva la atención de la imagen a un punto determinado. En este caso, el árbol con todas sus ramas casi sin hojas, produce este efecto. Claramente se puede ver cómo las ramas crean una tensión que lleva hasta el nacimiento de las mismas. En ese punto es donde el fotógrafo ha colocado a la novia, de tal modo que la tensión descarga en ella.

Además de la tensión, se produce el contraste entre la oscuridad del tronco, en el que resalta la figura de la novia en el centro del mismo. Sin lugar a dudas que es una imagen muy bien diseñada y que consigue los resultados esperados.

Simplemente aplicando los distintos conceptos de las técnicas de fotografía, se pueden conseguir imágenes de amor de una gran variedad, de tal modo de no ser repetitivos con las imágenes.

Imágenes que digan cosas bonitas de amor

imagenes que digan cosas bonitas de amor

Siempre queremos imágenes que digan cosas bonitas de amor. A veces valen más los gestos que las palabras. Tal vez la persona a la que quieres solo esté esperando una actitud, un recuerdo, una mirada, una sonrisa.

Tal vez simplemente con una de estas imágenes y que le agregues un te quiero sea suficiente para demostrar que estás pensando en esa persona. Tal vez solo eso, para mantener la llama encendida. A lo largo de nuestra página iremos agregando más imágenes para enamorados, para que los puedas utilizar de una manera gratuita.

 

 

2 pensamientos en “Imágenes bonitas de amor

  1. Pingback: Imágenes de Piolín - Dibujos para enamorados con Piolín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *