Dibujos para colorear de amor

Bájate los dibujos para colorear

Los dibujos para colorear de amor son muy buscados en internet.

Si quieres hacer tarjetas para regalar, para felicitar a alguien a quien quieres o simplemente para recordar, puedes bajarte nuestros dibujos para colorear de amor.

dibujos para colorear de amor

En esta imagen que puedes ver arriba verás un corazón atravesado con una flecha. El corazón es el símbolo más típico para mostrar amor. La flecha simboliza a Cupido, el ángel que envía las flechas a las personas para que éstas se enamoren.

Con esta imagen puedes hacer una hermosa tarjeta para un ser querido. Puedes bajarte esta imagen y colorearla por ejemplo con lápices de colores y con alguna frase bonita ya tienes un lindo regalo.

Dibujos para colorear de animales

imágenes para pintar de animales

Los animales siempre son una buena solución para hacer nuestros dibujos para colorear.

Los animales, dibujados a modo de comic, son muy simpáticos y tiernos. Es el caso de esta imagen de este elefante para pintar. El gesto de la cara y las manos denota su estado de enamorado. Para completar el cuadro, con su trompa está sosteniendo una especie de piruleta con forma de corazón, y sobre su cabeza sobrevuelan corazones.

Es una linda imagen para pintar con tema de enamorado.

Estas imágenes son todas creadas digitalmente, mediante el software Adobe Ilustrator, que es un software profesional para realizar dibujo digital.

patos enamorados de pintar

Otro dibujo de animales para colorear es esta imagen en la que aparece una pareja de patos con corazones. No son personajes conocidos, pero siempre la simpatía de unos dibujos de animales, tipo comic, enamorados para colorear es muy buena.

Este dibujo puede conseguir buenos resultados, al combinar con colores amarillos de los patos, el naranja de los picos y se pueden pintar los corazones de color rojo. Es una buena imagen para regalar.

Los patos de estos dibujos tienen las características típicas de las caricaturas, dadas especialmente en los ojos. Cuanto más grandes son los ojos, más expresivos son, y permiten mostrarnos los sentimientos que tienen los personajes. Este es un dibujo de amor muy fácil de hacer, así que puedes bajártelo y colorearlo o bien lo puedes utilizar para aprender a dibujar. Es cuestión de tener un poco de paciencia para que nuestro dibujo se parezca al de la imagen.

Hello Kitty para colorear

pintando personajes conocidos

Los dibujos de comic conocidos son también una buena opción para realizar los dibujos para colorear de amor.

La simpática hermosa de Hello Kitty es de por sí una linda imagen de amor. Por eso es que este dibujo es una linda propuesta para que la bajes y te la colorees.

Por si la gatita no fuese un suficiente personaje apto para un dibujo para colorear de amor, el cuadro se completa con un corazón, que ella está sosteniendo entre sus manos. Por detrás se asoman dos ositos de peluche, completando así una imagen de amor con muchos elementos para que puedas pintar.

Las imágenes de Hello Kitty se suelen relacionar con los niños y con los adolescentes. Sin embargo son bonitos dibujos para hacer nuestras tarjetas de enamorado y regalarlos a alguien, sea cual sea nuestra edad. No tenemos que dejarnos llevar por lo que se dice o por lo que se hace, sino que es el amor el que debe guiar nuestros movimientos y nuestras acciones.

Dibujo de Gaturro para pintar

dibujo para pintar

En esta imagen tenemos al famoso Gaturro, un personaje de tira de periódico, con un simpático gesto, dentro de un corazón.

Esta imagen es muy linda para colorear, ya que pintando el corazón se tiene un buen fondo sobre el que se puede resaltar el dibujo de Gaturro.

Técnicas para colorear los dibujos

Los dibujos para colorear que te mostramos en esta página, los puedes pintar de distintas formas. Todas las técnicas de pintura son buenas, y depende por un lado de cuál es la técnica que dominas, o bien si quieres aprovechar esta oportunidad para aprender a pintar con alguna otra técnica.

La forma más conocida para pintar es con lápices de colores. A pesar de ser tan conocida y primaria, con los lápices de colores se pueden hacer verdaderas obras de arte. Solo es cuestión de soltarse e ir probando cosas. Cuando no se pinta con colores planos, se gana mucho en la calidad del dibujo, por lo que es buena idea ir combinando colores. Por ejemplo, si en el dibujo de los patos, lo pintamos de color amarillo, se pueden hacer zonas muy suaves con naranja, rojo o incluso mezclar con suaves tonos de azul. En estas mezclas los resultados pueden ser muy buenos.

La pintura con óleo pastel también es una forma interesante para colorear las imágenes. El óleo pastel es una forma de pintar en la que se puede utilizar un algodón para estirar el material y dejarlo más suave. Esta técnica permite ir agregando colores capa sobre capa, haciendo unos degradados muy bonitos y que pueden dar una imagen brillante. Estas imágenes son muy simpáticas para poder hacer regalos a tus amigos.

Para aquellos que quieran ir un poco más allá, pueden probar a pintar los dibujos con acuarelas. En este caso la técnica es un poco más complicada. Se puede empezar haciendo una aguada, que es la colocación general de un color pero con mucha agua. Esto nos creará ya un fondo muy bonito.

Cuando el dibujo se ha secado, se procede a ir pintando los elementos en sí del dibujo, con mucha menos agua, de tal modo de conseguir trabajar los detalles y darle más fuerza para que el dibujo emerja del fondo.

Estas son solo algunas ideas. A ver cómo te animas a colorear tus dibujos de amor.

Si quieres ver otros dibujos de amor, en este enlace puedes ver imágenes de amor con Piolín, el simpático canario de los dibujos animados.

Un pensamiento en “Dibujos para colorear de amor

  1. Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama buyfollowers.pro ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *